publicidad


 

Los agentes de la Policía Nacional trabajan para detectar, identificar y detener a personas dedicadas al tráfico de drogas. La ciudadanía también  puede colaborar para  erradicar este tipo de plantaciones  denunciándolo a través antidroga@policia.es o a través de la página web  www.policia.es  donde existe un apartado específico al efecto

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en El Puerto de Santa María (Cádiz) a un mujer como presunta autora de un delito de tráfico de drogas. La detenida era la encargada de un punto de venta muy activo de venta de drogas ubicado en la barriada de El Tejar que suministraba las sustancias estupefacientes durante las 24 horas del día. 

La investigación se inició tras tener conocimiento de la utilización de una vivienda ubicada en la barriada de El Tejar donde se estaba produciendo una gran afluencia de personas para la compra de sustancias estupefacientes. Por todo ello se realizaron las vigilancias sobre el domicilio para comprobar la  existencia de  la compra-venta de hachís y marihuana, así como la plena identificación de la persona responsable.

Una vez recabados todos los indicios incriminatorios, la Autoridad Judicial otorgo sendos mandamientos de entrada y registro del domicilio investigado. En el registro se incautaron 36 gramos de hachís y 169 gramos de marihuana preparada en dosis para la venta, 1196 cajetillas de tabaco de contrabando sin el timbre legal y 1798 euros.

La detenida junto con los efectos intervenidos, fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en El Puerto de Santa María.

La intervención ha sido realizada por l Grupo de Apoyo Operativo, adscrito a la Brigada de Policía Judicial de esta Comisaría ,junto el Grupo Operativo de Respuesta, adscrito a la Brigada de Seguridad Ciudadana, encargados de la prevención y erradicación del pequeño y mediano tráfico de sustancias estupefacientes en la localidad de El Puerto de Santa María- Puerto Real y zonas limítrofes.