Costa Cádiz Comunicación

La Policía Nacional detiene a los conductores de un autobús procedente de Tanger por transportar droga

La Policía Nacional detiene a los conductores de un autobús procedente de Tanger por transportar droga
11 diciembre
14:07 2015

La Policía Nacional ha detenido en el puesto fronterizo marítimo de Algeciras a los conductores de un autobús como presuntos autores de un delito de trafico de drogas tras localizar en el interior del vehículo  varias garrabas donde trasportaban 34 kilogramos de hachis.

La actuación tuvo lugar en el control fronterizo de pasajeros  de los vehículos procedentes de Tánger y con destino Bruselas. Los agentes localizaron en el remolque de un autobús varias garrafas y maletas que infundieron sospechas. Una vez examinadas minuciosamente, se constató  que contenían en su interior varias bolas marrones, que resultaron ser hachís. La droga iba perfectamente camuflada con un líquido declarado como aceite mineral, si bien, la experiencia de los agentes fue determinante para su localización. La droga aprehendida arrojó un peso de 34 kilogramos. Por tales motivos se procedió a la detención de los conductores del autobús,  un español y  como presuntos autores de delito contra la salud pública.

PUBLICIDAD


Los agentes de la  Unidad de Drogas y Crimen Organizado de la Comisaria de Algeciras se hicieron  cargo de la tramitación del correspondiente atestado policial para  realizar las gestiones necesarias y recabar los elementos de prueba que demostrar su participación y responsabilidad en el delito investigado.

Tras finalizar la redacción del atestado policial, los detenidos pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Algeciras.

Compartir con:

Noticias relacionadas

sin comentarios

Sin comentarios aquí!

No tenemos comentarios para mostrar en este momento ¿porque no dejas tu el primero?

Escribe tu comentario

Only registered users can comment.