publicidad


Agentes de la Policía Nacional han detenido en Algeciras a J.S.H y L.S.H. como presuntos autores de amenazas graves durante los enfrentamientos entre dos familias residentes en la Barriada del Saladillo. Con esta intervención policial se ha conseguido  disminuir la tensión en la zona con el compromiso de ambas familias de arreglar sus desavenencias sin amenazas o coacciones

Los investigadores de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Algeciras iniciaron una investigación para esclarecer los acontecimientos acaecidos en la Barriada el Saladillo de esta localidad la semana pasada donde dos familias conocidas de la zona y enfrentadas por problemas familiares, tuvieron disputas y reyertas graves.

Por ello se inició un despliegue de seguridad en la zona por parte de la Brigada de Seguridad Ciudadana, complementándose con las pesquisas realizadas por parte de los investigadores de la citada unidad de Policía Judicial Unidad para esclarecer la participación de las partes enfrentadas, intentar mediar, y evitar en lo posible que la escalada de violencia entre los afectados llegara a mayores.

Como resultado de las gestiones practicadas y gracias a la colaboración ciudadana se logró identificar a  los presuntos autores del enfrentamiento violento.

En la mañana del 29 de abril fueron detenidos J.S.H y L.S.H. por un delito de amenazas graves, siendo puestos a disposición del Juzgado de Instrucción numero de Algeciras.