publicidad


policia4Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven después de amenazar de muerte a un taxista encañonándolo con un pistola detonadora en la barriada del Rinconcillo. Hasta el lugar se desplazaron varios indicativos policiales que localizaron y detuvieron al presunto autor de las amenazas. En el cacheo practicado se le intervino el arma detonadora con la que intimido y amenazo al taxista. El detenido ha sido imputado como presunto autor de los delitos de amenazas graves y tenencia ilícita de armas.

En la madrugada del pasado 25 de abril un joven requirió los servicios de un taxi para desplazarse hasta su domicilio y regresar hasta un local de alterne. El pasajero cuando llego al domicilio para recoger mas dinero y debido que no se  fiaba del taxista para  que lo esperara lo conminó a que le acompañase al interior de su vivienda. El taxista  rechazo acceder a la casa del cliente y  cuando  el cliente regreso del interior de la misma portando en sus manos un arma de fuego.

En ese momento encañono al taxista amenazándolo de muerte,  a lo cual el taxista logró arrancar el vehículo huir del lugar para  personarse inmediatamente en las Comisaría de Policía Nacional y denunciar los hechos.

Un equipo de la Unidad de Protección y Reacción (UPR) se dirigió hasta el  domicilio del presunto autor de las amenazas, donde se monto un dispositivo de seguridad y autoprotección procediendo a la detención e intervenirle el arma utilizada. El arma resulto ser de fogueo apariencia de pistola normal, la cual se traslada al Grupo de Policía Científica para su inspección, análisis y estudio.

La investigadores del grupo primero de la  Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Algeciras se hicieron cargo de realizar las diligencias oportunas para esclarecer los hechos que culminaron con la detención del autor de los hechos y su puesta a disposición judicial.