Agentes la Policía Nacional han detenido en Algeciras (Cádiz) a una persona de 32 años de edad por apropiarse indebidamente de varios efectos de una vivienda en la que había estado viviendo en régimen de alquiler.

La propietaria de una vivienda denuncio en la Comisaria de la Policía Nacional en Algeciras que la persona a la que alquilo el citado piso, lo había  abandonado  tras no abonar el último mes y dejando sin pagar varios recibos de luz y agua. La propietaria  pudo comprobar que le habían sustraído varios efectos del inmueble, destacando una lavadora, un termo de gas y una nevera.

Los investigadores de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Brigada de Policía Judicial iniciaron  una investigación para esclarecer los hechos. Fruto de las gestiones realizadas y al estar plenamente identificado el presunto autor fue  localizado  y detenido como presunto responsable de un delito de apropiación indebida de bienes. El detenido en su declaración alego que los   enseres no los había sustraído, sino que debido al el mal estado en que se encontraban, los había tirado sin dar datos o motivos al arrendador.

Terminado el atestado policial el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en la ciudad de Algeciras.