La Policía Nacional ha detenido en Algeciras a tres personas después de ser sorprendidas cuando portaban varias ventanas de aluminio que habían desmontado de un edificio perteneciente a las antiguas instalaciones del Gobierno Militar de Algeciras.

La Sala Operativa del 091 recibió una llamada de un ciudadano informando  que varios individuos se encontraban  forzando una furgoneta en las inmediaciones de las antiguas instalaciones del Gobierno Militar de Algeciras. Hasta el lugar se desplazaron dos indicativos de los Grupos de Atención al Ciudadano (radiopatrullas), los cuales comprobaron que la furgoneta no estaba forzada y que se encontraba ocupada por una persona, el cual, en una actitud muy nerviosa, contestó de manera incoherente a las preguntas efectuadas por los agentes.


Los agentes de la Policía Nacional inspeccionaron  el interior del inmueble, el cual tenía la puerta de acceso forzada. En su interior interceptaron a dos personas que portaban quince hojas de ventanas de aluminio. En el  posterior cacheo realizado se les  intervino diferentes utensilios empleados para el desmontaje de las hojas.

Ante la claridad de los hechos, los sujetos reconocieron a los agentes que estaban desmontando las ventanas y usando la furgoneta para su traslado con el fin de venderlas.  Los agentes procedieron a la detención de las tres personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en las cosas, por lo que fueron trasladados hasta la Comisaría de Algeciras hasta la finalización del atestado policial y su puesta a disposición judicial.

 

Compartir con: