Los agentes han donado pienso, latas de comida húmeda,  así como material de limpieza,lejía, cepillos, mantas y collares

Agentes de la Policía Nacional  destinados en la Comisaría de La Línea de la Concepción han entregado  más de 600 kilos de comida y diverso material a  “SOS Perrera de Los Barrios”. Con motivo de las inundaciones producidas en las instalaciones de la Perrera de Los Barrios a principios de marzo, en las cuales hubo que evacuar por su seguridad a los animales a otras zonas de Los Barrios o domicilios de colaboradores en embarcaciones neumáticas, piraguas, barreños, etc,  ya que el acceso a las instalaciones era imposible por otro medio. 

La protectora quedó destrozada, perdiendo prácticamente todo lo que tenían: jaulas, casetas, medicamentos, comida, etc, además de sufrir importantes daños en su infraestructura, siendo la zona más afectada la clínica veterinaria.

Por todo ello, dicha protectora lanzó un mensaje de socorro a través de las redes sociales solicitando ayuda para poder seguir realizando la función tan importante que llevan a cabo cuidando a los animales, y que éstos pudiesen volver a su lugar lo antes posibles. 

Ante esta llamada de ayuda, los funcionarios que integran la Comisaría Local de La Línea de la Concepción pusieron en marcha una recogida solidaria de diversos alimentos y efectos necesarios, que fueron entregados a un responsable de la misma el pasado viernes en las dependencias de la Comisaría Local de La Línea de la Concepción.