La Policía Nacional ha esclarecido el incendio declarado en un garaje comunitario ubicado en la calle Maestro Millan donde resultaron calcinados seis vehículos. La investigación realizada ha permitido determinar que el propietario de uno de los vehículos afectados fue el presunto responsable de un delito de incendio.

En la  madrugada del 13 de noviembre se inició un incendio en el interior de un garaje comunitario de la calle Maestro Millan Picazo se estaba produciendo un incendio en un garaje comunitario, con el resultado de seis vehículos calcinados.


Posteriormente la Policía Nacional inició una investigación para esclarecer lo sucedido y determinar el origen y causas del mismo. Los especialistas de la Brigada de Policía Científica tras realizar la inspección técnico ocular del lugar establecieron que el foco de origen del fuego se produjo en un solo punto de ignición,  siendo la causa difícil de determinar debido al estado en que quedaron los turismos afectados.

La investigación continuó por parte de los agentes de la Brigada de Policía Judicial  con la toma de declaración tanto de los testigos como del propietario del vehículo foco del incendio.  En la declaración realizada por el dueño del vehículo afectado, los investigadores detectaron contradicciones en el testimonio aportad.

Fruto de las pesquisas y gestiones realizadas se comprobó  cómo la versión aportada por el principal sospechoso  no concordaba ni en las franjas horarias, ni en otros datos manifestados de cuando se produjo el incendio. Después de recopilar los indicios  y pruebas que determinaban la presunta culpabilidad del propietario de uno de vehículos afectados  se procedió a su detención como presunto autor de un delito de incendio.

Compartir con: