policiaLa Policía Nacional ha detenido a un hombre de 42 años de edad  y residente en la capital gaditana por su presunta participación en la venta al menudeo de drogas en las barriadas de Guillen Moreno y La Paz. El detenido fue interceptado en la entrada de Cadiz cuando regresaba después de comprar ochenta dosis de drogas preparadas para su venta. Dicha detención se enmarca dentro de plan para  erradicar el pequeño tráfico de estupefacientes en los barrios de la capital gaditana, donde agentes de paisano de la Policía Nacional trabajan para detectar y detener a personas dedicadas al tráfico de drogas a pequeña y media escala.

Las investigación  ha sido desarrollada por agentes de la Policía Nacional adscritos al Grupo Udyco I-Bahía de Cádiz (Pequeño Tráfico) de la Comisaría Provincial de Cádiz, los cuales dentro del dispositivo para la represión del pequeño tráfico de drogas observaron como el investigado entraba en la capital gaditana a bordo de su vehiculo. Los agentes al sospechar de su actividad ilícita debido a que el pasado 1 de julio fue detenido portando quince papelinas de de cocaína y heroína, procedieron a darle el alto para realizarle un control. Los investigadores de la Brigada de Policia Judicial apoyados por indicativos de la Brigada de Seguridad Ciudadana realizaron una requisa del vehiculo y un cacheo corporal encontrando adosados a la parte trasera de su cuerpo cinco envoltorios de plástico transparente. Una vez desprendido se su cuerpo se observo que dichos envoltorios contenían a su vez un total de ochenta envoltorios de “rebujito” mezcla de cocaína y heroína, cuyo peso total aproximado rondaba los doce gramos. En su poder también se encontraron cincuenta y cinco euros que fueron intervenidos junto con el teléfono móvil que presuntamente utilizaba para contactar con sus compradores.

Por tales hechos F.A.N.S de 42 años de edad fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública y conducido hasta la Comisaria Provincial donde ingreso en los calabozos a la espera de realizar las correspondientes diligencias policiales. Una vez finalizado el atestado policial el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en la ciudad de Cádiz.