publicidad


Agentes de la Policía Nacional intervinieron durante la tarde del pasado sábado 12 de septiembre en el parking de un conocido centro comercial  de Jerez de la Frontera para poner fin a una reyerta ocasionada entre dos parejas y en la que los dos varones habrían llegado a agredirse con gran intensidad, llegando a sufrir uno de ellos lesiones de cierta gravedad quedando tendido inconsciente en el suelo, todo ello a raíz de las desavenencias surgidas entre las partes sobre la preferencia en la ocupación de una plaza libre de estacionamiento de vehículos.

Discusión por una plaza libre de estacionamiento

Sobre las 18:30 horas la sala de coordinación del 091 en la ciudad recibía varias llamadas de vecinos alertando de que en una de las áreas de estacionamiento de vehículos de un conocido centro comercial se estaba produciendo una pelea con gran agresividad en la que estaban envueltas varias personas.

Un indicativo de la Policía Nacional que cubrían la zona comercial en esas horas se personaron en  una de las calles de aparcamiento de vehículos donde encontraron a un varón inconsciente con una herida sangrante en el rostro. El hombre también presentaba la pérdida de varias piezas dentales al parecer debido a los golpes recibidos.

Los agentes auxiliaron al varón y solicitaron en el lugar la presencia de una dotación sanitaria de urgencias. El hombre recuperó la consciencia y manifestó a los agentes que había tenido una discusión con otro joven por una plaza de aparcamiento, que habían llegado a las manos y ha agredirse mutuamente instantes antes.

Una de las partes fue detenido como autor de un delito de lesiones

El segundo varón fue localizado por los agentes muy cerca del lugar de los hechos con un ojo amoratado y contusiones en el cuello, este también admitió y relató a los policías unos hechos similares; al parecer todo había comenzado cuando una de las partes estaba esperando a que un cliente saliera de una plaza para introducir su turismo, momento en el que otro vehículo ocupado por una pareja se introdujo en la plaza sin respetar o sin advertir que ya había otro coche esperando lo que  propició una discusión entre ambos conductores que derivó rápidamente en una agresión mutua en presencia de las parejas respectivas, dos mujeres que viajaban con ellos.

Los agentes identificaron a los cuatro implicados y procedieron al arresto de uno de los varones como presunto autor de unas lesiones cuya entidad las hacía constitutivas de delito, siendo trasladado hasta las dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional en Jerez de la Frontera donde ingresó en la zona de calabozos, el arrestado y el informe de todos los implicados fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial en funciones de Guardia.

La intervención ha sido desarrollada por agentes de del Grupo de Atención al Ciudadano GAC (radio patrullas) de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de la Policía Nacional en Jerez de la frontera (Cádiz).

Compartir con: