Redacción | Cádiz.- La Policía Nacional sigue investigando el suceso ocurrido la pasada madrugada de sábado en la capital gaditana donde un varón de 40 años fallecía a consecuencia de una puñalada.

Como recordarán los hechos tuvieron lugar en la avenida de la Segunda Aguada, la madrugada del sábado en torno a las 01:40 horas. Varios vecinos alertaron a los servicios de Emergencias del 112 Andalucía, sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en plena vía pública. Así las cosas hasta el citado lugar se desplazaron los servicios sanitarios, Policía Nacional y Local.


Tras lo ocurrido varias personas fueron detenidas como presuntas autoras del apuñalamiento. En concreto una pareja de hermanos de 39 y 33 años de edad, y horas más tarde una tercera persona; las cuales pasarán a lo largo de hoy lunes, a disposición judicial.

Por su parte la Policía sigue recabando pruebas y datos para dar con lo ocurrido en la fatídica noche donde no se descarta ninguna hipótesis aunque todo apunta a que el fallecido pudo ser víctima de un ajuste de cuentas.

Compartir con: