IMG_6375
Margarita Cossi

La candidata por el Partido Popular a las elecciones municipales, Margarita Cossi, realizó ayer un nuevo reparto de propaganda electoral y detalles del partido por el tradicional mercadillo de los sábados en el Río San Pedro. El reparto que comenzó en torno a las 12:30 horas, se realizó de forma fructífera, ya que fueron muchas las personas que se encontraban comprando por el citado lugar, las que de forma amable se pararon para interesarse por las propuestas de Cossi y su equipo.

En cuanto a la forma de hacer campaña, asegura que se está realizando de la forma tradicional pero a la vez original. Intercalando las siglas del partido con el nombre de Margarita Cossi, para que la ciudadanía contemple la renovación que los populares han realizado.

Margarita Cossi, que valora estos días de campaña como muy positivos y llevados a cabo con mucha ilusión, explico en los micrófonos de Costa Cádiz Comunicación, que como ya saben los ciudadanos han realizado dípticos específicos para las barriadas del extrarradio, como es el caso de la del Río San Pedro. En este punto de la localidad, los vecinos se interesan por los puntos que tienen que ver con la zona, y algunos de ellos preguntan, se interesan e incluso aportan sugerencia a los mismos. Entre los puntos destacados, y siempre “Hablando de Puerto Real”, su intención es crear en el Río San Pedro un Mercado de Abastos, la inclusión del Catamarán entre la barriada, Cádiz y El Puerto de Santa María, la creación de una subjefatura de Policía Local, el arreglo del Paseo Marítimo, la creación de un Centro de Mayores, etc…

Por último Margarita Cossi, nos pidió la oportunidad de dirigirse al pueblo de Puerto Real, y hablarles de este proyecto, ilusionante, fresco y con cambios adaptado a las necesidades de sus ciudadanos.  Un proyecto que se llevará a cabo por una lista que cuenta con profesionales de toda índole, idóneos para tratar cualquier materia con la que tengan que lidiar. Es por ello que pide la confianza de los vecinos y vecinas de la localidad, ya que el Partido Popular no ha tenido nunca la oportunidad de gobernar una legislatura completa. “La política no es más que un contrato de cuatro años con el ciudadano, que si no convence tenemos la oportunidad de cambiar”. Con estas palabras reitera su petición para poner a la villa donde se merece.