Costa Cádiz Comunicación

La presidenta de Diputación informa al alumnado de la UCA de que ampliará las becas de estudios el próximo curso

La presidenta de Diputación informa al alumnado de la UCA de que ampliará las becas de estudios el próximo curso
05 noviembre
15:41 2015

La presidenta de  la Diputación de Cádiz, Irene García, ha recibido la visita  de la Delegación de Alumnos de la Universidad de Cádiz, que ha servido para tomar contacto, abrir líneas de diálogo y colaboración y compartir pareceres sobre aspectos de interés para la comunidad universitaria. La delegación ha estado compuesta por Miguel Ángel Pérez, coordinador, Jesús de Alba, vice-coordinador, y José María Cervilla, secretario. También ha asistido la diputada de Igualdad,  Juventud y Educación, Isabel María Moya.

En este encuentro, Irene García, ha ratificado su compromiso de mantener las becas de estudio para el próximo curso e incluso ampliar su cuantía. El alumnado ha transmitido a la presidenta que el endurecimiento de los requisitos para el acceso a becas determinado por el Ministerio de Educación ha propiciado que un buen número de estudiantes hayan dejado de ser  beneficiarios, lo que se trata de paliar con estas ayudas de Diputación.

PUBLICIDAD

La delegación de alumnos también ha informado a Irene García de la celebración de un Congreso de Estudiantes de Económicas en marzo de 2016, con el que también la presidenta ha manifestado su voluntad de que la Diputación preste colaboración.

Además de repasar algunos otros aspectos referentes a infraestructuras,  ambas partes han acordado  mantener abiertos los  cauces de comunicación para atender a demandas o necesidades que pueda plantear al alumnado.

Compartir con:

Noticias relacionadas

sin comentarios

Sin comentarios aquí!

No tenemos comentarios para mostrar en este momento ¿porque no dejas tu el primero?

Escribe tu comentario

Only registered users can comment.