Redacción | Chiclana.- La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha rendido hoy visita institucional a Chiclana, en la que ha estado acompañada desde su llegada por el alcalde de la ciudad, José María Román, así como el vicepresidente de la Junta, el chiclanero Manuel Jiménez Barrios, y la presidenta de Diputación, Irene García.

La máxima dirigente andaluza ha atendido y escuchado a los ciudadanos en las calles del municipio, antes de su llegada al Ayuntamiento. Así, ha dialogado con numerosos chiclaneros y chiclaneras a su paso por las calles Arroyuelo, La Plaza, Joaquín Santos y Constitución.


Una vez en el Consistorio, Díaz ha saludado a los concejales del Ayuntamiento de Chiclana y ha disfrutado también de la exposición del Atrio, ‘El Señor de los Atunes’. También ha visitado el Salón de Plenos y la Alcaldía, donde ha firmado en el Libro de Oro de la ciudad.

Además, la presidenta de la Junta de Andalucía, ha tenido la oportunidad de departir con el alcalde sobre los asuntos más importantes de la ciudad, en la recepción que ha tenido lugar en Alcaldía.

Compartir con: