Los sueños de Ana Gamero, continúan haciéndose realidad y el “Cuaderno de los Puedos”, va tomando forma de una manera muy especial para ser presentado el próximo 4 de diciembre en el Bar El Chusco y sala de exposiciones “Espacio Vacío”, de Chipiona.

Como recordarán, Costa Cádiz Comunicación, publicó hace unas semanas un artículo en relación al proyecto de la periodista gaditana Ana Gamero, y la edición de un libro en el cual se expresan las vivencias de las personas de hoy día. Alegrías, tristezas, retos, agradecimientos, etc… son recogidas en los numerosos relatos cortos, que Gamero ha ido redactando a lo largo de los años y que tras plasmarse en su blog personal, pasan a ser realidad en papel muy pronto.


Ante la inminente presentación que está a la vuelta de la esquina, la escritora no ha querido dejar pasar la oportunidad, para ofrecerlse a sus seguidores a través de las redes, la que será las tapas de su obra maestra. De igual forma y para promocionar su libro, ha decidido editar un vídeo como presentación previa al mismo. Un el book trailer  que no dejará indiferente a nadie.

El “Cuaderno de los”#yopuedo” pretende llegar a todos los sectores de la población sin discriminación de sexo, edad o raza. Así lo describe la propia Gamero, que no ha dudado en compartir sus impresiones a través de su página oficial de Facebook, la cuál cosecha cada día más seguidores y la que invita a todos a hacerse con un ejemplar próximamente.

Compartir con: