Partido correspondiente a la quinta jornada, dónde el equipo isleño se enfrentaba a la UD Coineña FS de Málaga. El partido quedó desdibujado en el minuto 35 cuando tras insultos de algún aficionado visitante al banquillo y a aficionados locales, según refleja el acta arbitral, el local Cucu salta la valla para encararse con esos aficionados, esto genera gran confusión, con unos y otros intentaban más separar que aumentar la tensión ya existente.

En primer lugar desde el club se quiere agradecer y felicitar a la afición local que día a día crece más y más, su comportamiento y saber estar, en ningún momento entraron a ninguna provocación ni a aumentar la tensión que en momentos se vivió.


En segundo lugar desde el Isleño San Fernando FS condenar cualquier comportamiento no deportivo que desde nuestros jugadores se hay podido originar, cualquier deporte y en nuestro caso el fútbol sala se debe vivir en la pista, y en todo momento se debe saber aguantar respetar todo lo que desde el exterior de la pista sea distinto a lo que se juega en el 40×20. Desde el club se adoptarán las medidas necesarias para evitar futuras situaciones como estas.

En tercer lugar igualmente recordar a todo aquel que asiste a un encuentro como local o como visitante hay que saber tener unos mínimos, y los primeros que deben cumplir con esto son los directivos, hoy si lo tuvieron nuestros aficionados y casi todos los visitantes, gracias a estos se pudo terminar un partido que al finalizar acabó con abrazos entre los participantes en el terreno de juego.

El partido:

El partido lo enfrentaba el isleño con la posibilidad de alcanzar el segundo puesto en la clasificación si conseguía la victoria, y la coineña que venía de conseguir su primera victoria después de dos derrotas.
Muy pronto el partido se puso de lado visitante cuando entre Fran y Flores en una paralela finaliza en gol el segundo ante la salida de Juanlu en el primer minuto y medio.

A partir de aquí el oficio visitante les hace defender muy bien cerca de su área que junto a su portero Cone, uno de los protagonistas del partido, aguantan todas las embestidas locales, y ni los continuos disparos de Paleta, Cucu, Juanito los haga poner en peligro su portería.

Así transcurre todo el primer tiempo hasta el minuto 15 en la que prácticamente la segunda llegada de los visitantes Cristian pone el 0-2 ante la desesperación local.

Miguel Gago pide tiempo muerto para los isleños, buscando alguna solución que los continuos cambios en el quinteto no le habían dado.

Compartir con: