Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

La programación del verano se cierra con un rotundo éxito de público en “San Fernando, La Isla Encantada”

La programación del verano se cierra con un rotundo éxito de público en “San Fernando, La Isla Encantada”
31 agosto
19:48 2016

Redacción | San Fernando.- El espectáculo “San Fernando, La Isla Encantada” congregó la tarde del miércoles a miles de familias a lo largo de la calle Real que disfrutaron con los más pequeños de la casa de las numerosas actividades, organizadas por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento isleño. La Alameda, la Plaza del Rey y la Plaza Iglesia se convirtieron en grandes espacios de ocio que recibieron la visita de miles de niños y niñas y donde la diversión estuvo garantizada durante más de cuatro horas.

PUBLICIDAD

Hinchables en La Alameda, talleres de gastronomía y photocall en la plaza del Rey y los personajes de Baby Radio en la Plaza Iglesia fueron la diversión de muchas familias de La Isla que ayer participaron masivamente en este espectáculo con el que el Ayuntamiento cierra su programación de verano 2016.

La alcaldesa de la ciudad, Patricia Cavada, que visitó los diferentes espacios de diversión acompañada por los concejales de Inclusión y Políticas Sociales, Juventud y Educación, Ana Lorenzo, Mar Suárez y Antonio Rojas, ha valorado la apuesta del gobierno municipal por la organización de actos en plena calle Real con el fin de contribuir a la dinamización económica y la generación de empleo. “El verano ha sido intenso de actividades y eso ha permitido la afluencia masiva de clientes en los establecimientos de hostelería. En esta línea venimos trabajando este equipo de gobierno y prueba de ello fue nuestra apuesta por la calle Real tanto las pasadas navidades como en Semana Santa”, subrayó.

 

En este sentido, Cavada ha recordado los diferentes actos que se han celebrado en la calle Real este verano desde el Food TrucKs en la Alameda, el concierto de María Toledo en la plaza Iglesia con motivo de la proclamación de las salineras,, la Feria del Libro, el Cine de Verano en la Escuela de san José, los conciertos de verano en la plaza de Toros, la Noche Blanca, los conciertos en el Castillo San Romualdo, la Isla Ciudad Flamenca, entro otros, han servido para ofrecer por un lado, ocio y diversión a la ciudadanía, y por otro, favorecer la actividad económica de la ciudad durante la época veraniega.

 

 

 

 

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas