Costa Cádiz Comunicación

La provincia de Cádiz muestra su repulsa a los atentados de París

La provincia de Cádiz muestra su repulsa a los atentados de París
14 noviembre
11:06 2015

La provincia de Cádiz, quiere mostrar su dolor y rechazo, ante los atentados producidos anoche en París, y que se han cobrado la vida de cientos de personas.

En lo que se refiere a San Fernando el Ayuntamiento expresa en un comunicado, su condena en los términos más enérgicos el atentado terrorista perpetrado en las últimas horas en París, que ha causado más de cien muertos y heridos.

PUBLICIDAD


San Fernando expresa su más profundo pesar por las víctimas de esta barbarie y transmite sus máximas condolencias a la ciudadanía y al Gobierno francés por este injustificado ataque que ha causado numerosas víctimas civiles.

El Ayuntamiento de San Fernando acompaña en el dolor a los parisinos y parisinas que han pagado con sus vidas el odio y la barbarie terrorista; y quiere unir fuerzas contra el terrorismo al entenderlo como una grave afrenta a la paz y a la libertad.

“Frente a la sinrazón que nos concierne a todas y a todos como seres humanos y europeos, ahora más que nunca se debe renovar el firme compromiso de las instituciones y la ciudadanía a favor de la libertad. Desde San Fernando, ciudad siempre en defensa de la libertad y la democracia, donde se forjaron los valores del Estado de Derecho y los principios democráticos hace más de 200 años, donde se decretó la libertad de imprenta; ahora más que nunca rememoramos ese pasado y miramos hacia el futuro honrando a esas mujeres y hombres que siguen luchando”, ha asegurado la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada.

La regidora isleña se puso anoche en contacto inmediatamente con su homóloga parisina, Anne Hidalgo, para mostrarle sus condolencias por la masacre terrorista.

De igual forma el Ayuntamiento de Cádiz muestra su repulsa por los citado hechos, convocando a la ciudadanía a compartir un minuto de silencio a las puertas del consistorio, a partir de la 13:00 horas.

Así las cosas Rota, es otra de esas localidades, que a mediación de su alcalde, Javier Ruiz Arana, ha mostrado sus condolencias y mayor repulsa tras conocer los trágicos acontecimientos que tuvieron lugar durante la noche y madrugada en París.

El primer edil roteño ha querido de esta forma expresar su solidaridad con el pueblo francés tras los ataques terroristas sufridos, que han consternado a la ciudadanía.

Del mismo modo reasaltar, que las convocatorias de los diferentes partidos políticos que tenían prevista celebrarse hoy en la mayoría de los casos se ha suspendido, como muestra de afecto a los parisinos en estos momentos de duelo.

Compartir con:

Noticias relacionadas

sin comentarios

Sin comentarios aquí!

No tenemos comentarios para mostrar en este momento ¿porque no dejas tu el primero?

Escribe tu comentario

Only registered users can comment.