Costa Cádiz Comunicación

La recaudación del Día de la Banderita irá destinada a la ayuda a los refugiados sirios

La recaudación del Día de la Banderita irá destinada a la ayuda a los refugiados sirios
02 octubre
15:54 2015

dia banderita

El Día de la Banderita ha sido protagonista hoy en Chiclana. Durante toda la mañana, nueve mesas de Cruz Roja han estado colocadas en diversos puntos del centro de la ciudad, con la intención de recaudar fondos, en esta ocasión, para la ayuda a los refugiados sirios.
Las entidades y organismos que han colaborado en esta jornada han sido Ayuntamiento, las Asociaciones de Empresarios y Hostelería, la Asociación La Rampa, la Asociación de Reyes Magos, el Consejo Local de Hermandades, el Chiclana CF, Radio Chiclana FM y Cruz Roja. Estas mesas han estado colocadas en la puerta del Ayuntamiento, calle Vega, calle La Plaza, calle La Fuente, calle Jesús Nazareno, esquina calle La Fuente y Vega, calle Carmen Picazo, plaza de Las Bodegas y Retortillo.

PUBLICIDAD


Por la ciudad, un total de 50 voluntarios y voluntarias y miembros del Consejo Local de Cruz Roja han informado del acontecimiento que se celebra y el fin social al que va destinado. También las empresas Celebraciones Carlos Oliva y Distribuciones Hermanos Sánchez han prestado su ayuda en la logística de la instalación de los stand y recogida del material necesario.

El delegado municipal de Servicios Sociales, Francisco José Salado, destacó ante los de medios la importancia de contribuir con esta causa solidaria, “por la situación tan dramática que estos refugiados están sufriendo”. Junto al edil de Servicios Sociales, también estuvieron presentes en la mesa ubicada en la puerta del Ayuntamiento los miembros del equipo de Gobierno, entre ellos, el acalde, José María Román.

Por su parte, el presidente de Cruz Roja, Antonio Piñero, hizo hincapié en la cantidad de gente que se ha acercado hasta cada una de las mesas para colaborar con esta causa, agradeciendo a todas su participación y su ayuda.

Compartir con:

Noticias relacionadas

sin comentarios

Sin comentarios aquí!

No tenemos comentarios para mostrar en este momento ¿porque no dejas tu el primero?

Escribe tu comentario

Only registered users can comment.