Redacción.- El próximo jueves 18 de febrero, en el Centro de Congresos “Cortes de la Real Isla de León” de San Fernando, tendrá lugar la presentación de “La Reina de las Sombras II: Vencidas”, de la autora isleña, Gema Tacón.

La propia autora, tras editar una primera edición de “La Reina de las Sombras: Escondida” y cosechar tan buenos éxitos, ha decidido adelantar la presentación de esta segunda parte tan esperada por todos los que desde que compraron un ejemplar, han quedado enganchados a esta historia. Tras meses trabajando en ésta obra literaria, Tacón se muestra satisfecha y con las miras puesta en una tercera para  seguir complaciendo a sus lectores. Sus ganas de profundizar en este mundo de fantasía, y por consiguiente el ánimo de sus seguidores para que no dejará de escribir, ha sido el motivo por el cual la propia Tacón, sigue escribiendo.


“Estaba decidida a encontrar el libro, escaparme y dejarlo todo atrás pese a que me aterraba.  Cuando descubrí que el mundo era enorme y que las criaturas como yo existían por todas partes  además de en mis libros, me asustó y alegró a partes iguales.  Nunca imaginé que alguien estuviera tan interesado en mí como para matar por encontrarme, y jamás habría pensado que la oscuridad pudiera estar tan cerca.  Encontrar a Sam y a los demás me salvó la vida y marcó la de ellos para siempre. ¿Cuántos poderes poseo y qué soy realmente capaz de hacer con ellos? Me temo que lo tendré que descubrir sola”… Eso es tan solo un fragmento de la primera parte, el mismo que ha cosechado tan buenas críticas en todo el territorio nacional, y que lleva por bandera el nombre de una autora novel pero con mucho empuje y ganas de conquistar el corazón de miles de lectores.

Gema Tacón ha conseguido en los últimos meses, unir al mundo de la lectura tanto a niños como a adultos, que por diversa índole habían aparcado esta afición o por consiguiente no tenían hábito a ello. Una buena historia que ha conseguido que lectores con gustos muy diversos se interesasen por él.

Es por ello que aquellas personas que quieran conocer un poco más sobre el mismo tienen una cita el próximo jueves. La entrada será libre y gratuita hasta completar el aforo.

 

Compartir con: