Costa Cádiz Comunicación

La revista “La isla oculta” ya es una realidad

La revista “La isla oculta” ya es una realidad
06 noviembre
18:00 2015

Recién salida del horno y aún quemando en las manos, ve la luz la revista “La isla oculta”, editada y maquetada por el periodista isleño, Carlos Cherbuy.

Con ganas de mostrar los encantos que recorren los kilómetros que tiene la localidad, y enseñar lo que algunos, aún siendo de aquí no conocen; Cherbuy se lanza a la aventura con un ejemplar muy jugoso, enseñando las entrañas de San Fernando. Los Esteros, artistas, artesanía,  historia, deporte, y una gran agenda de actividades. Con una temática muy variopinta, pretende llegar a todos los públicos, y hacer ver a la ciudadanía, que la isla es todo un referente en muchos ámbitos.

PUBLICIDAD


Carlos Cherbuy, conocido popularmente como “Carlos, el de la Voz”, junto a otros periodistas de la ciudad como son Antonio Campos o Eduardo Albarrán, quieren acercar sus reportajes basados en la isla, de una forma diferente y profesional.

Con 2.000 ejemplares en la calle, en ésta su primera edición, no dan a basto para repartirlos. Tan solo han valido unas horas, para que la revista sea muy demandada por los ciudadanos que ya preguntan como pueden hacerse con un ejemplar. Es más, los cañaillas que se encuentran de forma particular o por motivos laborales fuera de nuestras tierras, solicitan ya por las redes el primer número.

Este vertiginoso proyecto como lo llama Cherbuy, el cual le costó arrancar pero que desde hoy es una realidad, cuenta con la ilusión, el trabajo y la profesionalidad de un gran periodista y unos colaboradores, que se dejarán la piel cada mes en ofrecer lo mejor de la ciudad.

Recuerde “La isla oculta”, ya por las calles de  San Fernando.

 

Compartir con:

Noticias relacionadas

sin comentarios

Sin comentarios aquí!

No tenemos comentarios para mostrar en este momento ¿porque no dejas tu el primero?

Escribe tu comentario

Only registered users can comment.