Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

La rotura de una tubería en el Hospital de San Carlos provoca el corte de suministro de agua

La rotura de una tubería en el Hospital de San Carlos provoca el corte de suministro de agua
03 noviembre
13:50 2017

Redacción | San Fernando.- La Dirección Gerencia del Hospital Puerta del Mar y Hospital de San Carlos informa que esta mañana se ha tenido que proceder al corte del suministro de agua en el Hospital de San Carlos debido a la rotura de una tubería de la acometida general del centro a las 7.45 de la mañana. Ya ha sido reparada y a las 10.25 de la mañana ha quedado reestablecida por completo la normalidad en el funcionamiento del centro.

PUBLICIDAD


La rotura ha provocado la reprogramación de 7 intervenciones quirúrgicas que iban a realizarse en dicho tramo horario y que no han podido llevarse a cabo como medida de seguridad.

En lo que respecta al resto de servicios del centro, aunque se ha tenido que cortar el agua, se ha continuado garantizando la asistencia. Se han repartido recipientes de agua para dar respuesta a la demanda de pacientes y profesionales.

La Dirección Gerencia del Hospital lamenta las posibles molestias que pacientes y usuarios hayan podido sufrir debido a esta incidencia ajena a su voluntad y agradece a los profesionales del Servicio de Mantenimiento su esfuerzo, trabajo e implicación ante estas circunstancias.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas