Redacción | Cádiz.- Con motivo de la próxima convocatoria de exámenes en los centros universitarios e institutos de la ciudad, la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cádiz ha decidido ampliar el horario de la sala de estudios de la Casa de la Juventud durante los fines de semana previos a los exámenes de septiembre. Así, esta ampliación comenzará el sábado 20 de agosto y se mantendrá hasta el próximo domingo 4 de septiembre.

De esta forma, el horario de la sala de estudios en esos fines de semana previos a los exámenes será el siguiente: los días 20, 21, 27 y 28 de agosto, 3 y 4 de septiembre abrirá de 10 a 24 horas. Este horario ampliado de fines de semana se mantendrá sólo en estos días.


Desde Juventud recuerdan que esta misma medida fue tomada anteriormente para los exámenes de junio, contando con una importante asistencia de estudiantes.

La sala cuenta con capacidad para 120 jóvenes, conexión a internet por wifi, aire acondicionado y acceso para personas discapacitadas con movilidad reducida. Este espacio destinado al estudio de la Casa de la Juventud (situada en el número 41 de la calle Cánovas del Castillo) se ofrece desde el Ayuntamiento durante todo el año y forma parte de las zonas de acceso libre del equipamiento, sin necesidad de que se realice ninguna solicitud previa, de forma que cualquier joven de la ciudad tiene a su disposición un lugar cómodo donde estudiar o realizar sus trabajos de clase durante todo el curso académico.

En este contexto de exámenes de septiembre, el Ayuntamiento de Cádiz hace un esfuerzo ampliando el horario a los fines de semana en estos días previos a los exámenes. De esta forma, el alumnado que lo necesite contará con un amplio horario disponible para el estudio.

Compartir con: