Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

La Salle acogerá un festival a beneficio de Manos Unidad este viernes 17 de noviembre

La Salle acogerá un festival a beneficio de Manos Unidad este viernes 17 de noviembre
14 noviembre
11:23 2017

Redacción | San Fernando.- Este viernes 17 de noviembre, en el Colegio La Salle de San Fernando (calle San Cristobal, 22), a las 20:00 horas esta previsto que se lleve a cabo un festival a beneficio de Manos Unidas. El precio de la entrada es de 4 euros, y todo lo recaudado irá destinado íntegramente a cubrir parte de los proyectos que se están  desarrollando en el tercer mundo.

PUBLICIDAD

En el cartel, anuncian las actuaciones del Grupo Marisma, Marismilla y las Trinis que han sido ganadoras de los primeros Premios en el Nacional de baile de futuras promesas, del Concurso Hispalis, Al Compás de Cádiz y del primer Concurso Nacional de San Fernando. La actuación de estos grupos de baile contarán:  al cante con Ángeles Ribera y al toque José Manuel Clavaín. Todo ello bajo la dirección de Sonia Peña.

También esta prevista la actuación de los grupos Taitantos, Fragua y Al Compás. Junto a ellas está al cante Carolina Castilla, al toque Gabino. Todo ello bajo la dirección de Pepa Peña.

Con este suculento cartel, solo queda esperar la solidaridad de los isleños, de la que siempre hacen gala en cualquier evento de este tipo.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas