publicidad


La empresa municipal Aguas de Cádiz ha completado el cambio de imagen de su fachada y la redistribución de la entrada del edificio de María Auxiliadora, donde se sitúan sus oficinas centrales.

Se trata de una intervención que aporta al edificio una nueva imagen ligada a la transparencia, a una mayor cercanía y a la modernidad. Las actuaciones comenzaron con las obras acometidas para mejorar el acceso a las personas con movilidad reducida, que han servido para cambiar la ubicación y la pendiente de la rampa de acceso al edificio. De esta manera, se cumple con los requerimientos legales actuales de movilidad tal y como solicitó en su día la Asociación Gaditana de Discapacitados Físicos (Agadi).

Estas obras para el nuevo acceso se han hecho coincidir con una nueva distribución, más diáfana, del espacio de información y atención al público en el interior de las oficinas, así como de una nueva redistribución también del vestíbulo de entrada, donde se ha instalado una doble puerta automática y un recinto destinado a zona de exposición ubicado en la esquina con María Auxiliadora.

El espacio expositivo servirá para dar a conocer proyectos de Aguas de Cádiz. En esta ocasión se ha dispuesto una réplica de la fuente ‘modelo Cádiz’ igual al que la empresa está instalando por la ciudad, cartelería informativa sobre las fuentes y fotos panorámicas de algunas de éstas ubicadas en lugares emblemáticos de Cádiz.

Por otra parte, el lateral acristalado del acceso principal de la calle Tritón servirá también como plataforma de comunicación, toda vez que se ha colocado una pantalla de 2,5 por 1,5 metros en la que se proyecta contenido audiovisual relacionado con la actividad de la empresa -el ciclo urbano del agua, la Campaña Progrifo, instalaciones, etc.- así como avisos e información de interés público.