Costa Cádiz Comunicación

La Selección Infantil Femenina quiere aspirar a lo máximo en Huelva

La Selección Infantil Femenina quiere aspirar a lo máximo en Huelva
14 octubre
12:19 2015

La Selección Infantil Femenina de la FAB Cádiz parte este viernes hasta Huelva, donde se celebra del 16 al 18 de Octubre el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Infantil Femenino.

El combinado gaditano, dirigido por Cristóbal García, llega este campeonato en su mejor momento, tras haber asentado los conceptos que se han estado entrenando durante las últimas semanas, donde también han tenido oportunidad de recuperar a alguna jugadora lesionada.

PUBLICIDAD


En cuanto a las jugadoras destacadas de la Selección Iinfantil Femenina FAB Cádiz, García destaca que el objetivo, desde que se hizo cargo del equipo, “ser un equipo, donde la humildad, generosidad y compañerismo sean la base de nuestro juego, y con las jugadoras de tanto talento y entregadas que tenemos estamos consiguiendo nuestros objetivos”.

Sevilla, Córdoba y Málaga, por este orden, serán los rivales de las gaditanas en el torneo onubense, aunque eso no le preocupa al seleccionador que es buen conocedor de que en este tipo de torneos los pequeños detalles marcan la diferencia en partidos igualados.
García tiene claro los objetivos para la Selección Infantil Femenina FAB Cádiz, que no es otro que colarse en la gran final del domingo y traerse el oro para nuestra provincia, “siempre dando lo máximo en cada partido y que las jugadoras disfruten al máximo de este campeonato”.

Compartir con:

Noticias relacionadas

sin comentarios

Sin comentarios aquí!

No tenemos comentarios para mostrar en este momento ¿porque no dejas tu el primero?

Escribe tu comentario

Only registered users can comment.