publicidad


Desde este viernes, 23 de Octubre, hasta el Domingo, 25 de Octubre, la localidad granadina de Almuñécar acoge el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Infantil Masculino.

Una cita donde acude la FAB Cádiz con la selección dirigida por Miguel Ángel Sánchez, quien se medirá a los combinados de Córdoba -Viernes-, Sevilla y Jaén -Sábado-, en busca de una medalla que se sume a la conseguidas por las chicas del Infantil Femenino el pasado fin de semana en Huelva.

publicidad


«El equipo llega bien, conformándose, que es lo más difícil en un grupo tan diverso y variado como son las selecciones. Con muchas ganas de arrancar la competición», afirmó Miguel Ángel Sánchez.

El seleccionador llega con «máximas expectativas» a esta cita, sin dejar de reconocer que las selecciones de Sevilla y Málaga serán las favoritas. «Intentaremos estar ahí lo más arriba que podamos», finalizó.

El campeonato que cuenta con el patrocinio de la Consejería de Turismo y Deporte, está organizado por la FAB, en colaboración con el Ayuntamiento de Almuñécar – La Herradura a través de su Patronato Municipal de Deportes y el CB Almuñécar, comenzará el viernes a partir de las 17:30 horas y se desarrollará en los Pabellones José María García de Almuñécar (C/ Amelia Sánchez Alcázar s/n) y en la Pista Polideportiva El Espinar de La Herradura (Paseo Marítimo s/n) hasta el domingo.

Colegiados convocados por el CAAB

Además del equipo Infantil Masculino, la FAB Cádiz estará representada en la pista con dos colegiados convocados por el Comité Andaluz de Árbitros de Baloncesto. Joaquín García y Gonzalo Marcos han sido los dos designados por el CAAB para este torneo.