El Delegado Municipal de Cultura, Juanjo Carrera, han realizado hoy balance del programa de actividades de la Semana de la Música 2015 organizado por la Delegación Municipal de Cultura, que incluyó trece conciertos gratuitos y se desarrolló entre los pasados días 18 y 22 de noviembre en los siguientes ocho espacios de la ciudad: la Capilla del Colegio de la Compañía de María, la Capilla del Colegio de las Hermanas Carmelitas, el Museo Histórico Municipal, la Casa de la Cultura, la Sala Morgan, el Feel Café&Copas 1810, Pandora Copas y los Cines Plaza.

Carrera ha destacado el gran éxito de público del que han gozado estas citas y la calidad y la variedad de las mismas, cuyos géneros han ido de la música coral a la de bandas pasando por la de cámara o el rock. De esta forma, el Delegado subraya el buen hacer sobre estos escenarios de las agrupaciones y músicos que han actuado durante esta Semana de la Música 2015: ‘El Cura Rojo’, las corales Logar de la Puente y de San Fernando, Juan Valenzuela, Alfred Romero, Cadillac Town, el Cuarteto Hesperia, el Ensemble Vocal Quorum, Fon’s Quartet, el Trío Artlaso, y las Bandas Agripino Lozano, del Nazareno y Sinfónica Municipal.


“El balance de la Semana de la Música 2015 se ha saldado con un rotundo éxito. Sin duda, desde la Delegación Municipal de Cultura hemos de tomar buena nota de esta edición y de la buena acogida de las propuestas del programa. El abarrotado aspecto que han lucido durante estas citas las Capillas de la Compañía de María y Carmelitas, nuestro Museo, la Casa de la Cultura, los pubs participantes y los Cines Plaza son una buen signo de lo mucho que importa la música a los isleños y de que intensamente que se vive y disfruta ésta en San Fernando. Este éxito es también señal de la acertada apuesta de la Delegación Municipal para acercar el arte y la cultura a los isleños e isleñas a través de iniciativas de carácter gratuito. Un esfuerzo que siempre vale la pena realizar. Un año más, una Semana de la Música más, La Isla ha sido un buen lugar para ser melomano”, señala Carrera.

Compartir con: