Costa Cádiz Comunicación

La Sénior Provincial Masculina llega a su segunda jornada

La Sénior Provincial Masculina llega a su segunda jornada
13 noviembre
11:33 2015

La Sénior Provincial de la FAB Cádiz llega este fin de semana a la segunda jornada de competición, después de un fin de semana donde se pudieron ver a todos los equipos, salvo uno, en liza.

Una jornada que se abrirá el sábado a las 18:00 h. con dos partidos. El primero de ellos será el Partido de la Jornada, entre Indeso CB Sanlúcar y Gymnástica Portuense. Los sanluqueños cayeron en su primer encuentro ante CB San Fernando, mientras que los portuenses vencieron con oficio al Quesería El Gazul Alcalá.

PUBLICIDAD


Los alcalaínos serán, precisamente, los que debuten en casa este fin de semana recibiendo al DKV San Fernando B, líder de la clasificación, por diferencia de puntos, esta semana.

La sesión de sábado se cerrará (19:30 h.)con un derbi del Campo de Gibraltar entre Mesón La Serrana ULB y CB Zona Bahía, con los sanroqueños debutando en competición en esta jornada .

Estos serán los partidos que se disputen durante el fin de semana, aunque la jornada tendrá que esperar hasta el miércoles (21:15 h.) para finalizar, con un interesante duelo entre AD Las Canteras y CB San Fernando.

Compartir con:

Noticias relacionadas

sin comentarios

Sin comentarios aquí!

No tenemos comentarios para mostrar en este momento ¿porque no dejas tu el primero?

Escribe tu comentario

Only registered users can comment.