Foto de Noelia Comesaña Garcia.

El Gran Teatro Falla acoge desde hoy la fase de cuartos de final de adultos del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) 2019 en la que participarán un total de 53 agrupaciones a lo largo de siete sesiones. Las funciones se iniciarán a las 20.00 horas con la actuación de los primeros premios de las distintas modalidades de las categorías de infantiles y juveniles. La agrupación que abrirá el concurso será el coro Gran Reserva.

Tal y como acordó el jurado el pasado jueves tras la última sesión de la fase clasificaría, participarán en la fase que comienza mañana 12 coros, 19 comparsas, 19 chirigotas y tres comparsas.

Mañana abre la sesión el primer premio juvenil de coros, Juego de Coros, y, a continuación, será el turno de la primera agrupación a concurso: el coro Gran Reserva. Le seguirá la chirigota Er Chele Vara, la comparsa Lasssss Envenenásssss, el cuarteto Este año nos retiramos, el coro El tango se escribe con tiza, la chirigota Las cosas del Destino, la comparsa A base de palos y la chirigota Los cachitopán.

Compartir con: