Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

La situación de la plantilla de vigilantes, la intervención de Montoro y el VIH, mociones de Sí Se Puede al pleno

La situación de la plantilla de vigilantes, la intervención de Montoro y el VIH, mociones de Sí Se Puede al pleno
29 noviembre
22:06 2017

Redacción | San Fernando.- El portavoz de Sí Se Puede San Fernando, Ernesto Díaz, ha comunicado en rueda de prensa las tres mociones que el grupo municipal va a presentar al próximo pleno municipal, unas mociones “que tienen relación con asuntos urgentes de la ciudad” como es la situación de la plantilla de vigilantes de las instalaciones municipales, que siguen sin ver si conflicto laboral solucionado. A pesar de que en octubre se presentó una moción al respecto, “con la moción aprobada por unanimidad y pasado el mes, el PSOE no ha hecho absolutamente nada. Por eso traemos de nuevo este tema con una pequeña modificación”.

PUBLICIDAD

La cercanía del Día Mundial de la Lucha Contra el SIDA y el repunte que ha habido de esta enfermedad en el país, ha hecho que la formación lleve a pleno pedir medidas al Gobierno local “sobre concienciación y prevención” y solicitar más recursos para luchar contra el VIH.

La intervención de Montoro en el Ayuntamiento de Madrid centra la tercera moción, ya que “no es un problema que atañe solo al Ayuntamiento de la capital del Estado, sino que tiene mucha relación con las reglas de gastos que el ministro ha aplicado al conjunto de los ayuntamientos, incluido el nuestro. El Ayuntamiento isleño está sometido a las reglas que impone el PP y que favorece al pago de la deuda ilegítima por encima de la inversión municipal que es necesaria para mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía, que ahora quedan en un segundo plano”.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas