consumidores cadizEl próximo mes de Febrero de 2016 la Unión de consumidores de Cádiz va a celebrar los VI Premios Consumidores de Cádiz en la ciudad de Rota, tal y como se adelantó hace unos días por parte del presidente de la Unión de Consumidores de Cádiz tras la reunión mantenida con el alcalde de esta localidad.

Estos premios, plenamente consolidados en la sociedad de la provincia de Cádiz y que tienen repercusión incluso nacional por la trayectoria de muchos de sus premiados, son un agradecimiento a entidades y personas que dedican su trabajo en beneficio de la sociedad en general.

Por ello, como novedad, este año queremos abrir más todavía los Premios a la sociedad y se va a establecer un periodo para que la propia sociedad haga propuestas al jurado de los Premios con el fin de que se valoren por éste el otorgamiento de algunas distinciones.

Así, cualquier ciudadano o entidad interesada en hacer la propuesta puede hacerlo a través de nuestro correo electrónico cadiz@uniondeconsumidores.com o entregando la candidatura en nuestras sedes en Cádiz (Avda. Ana de Viya, 5 Edificio Nereida Oficina 223) o en Jerez de la Fra (C/ Santo Domingo 22, Local Bajo). Junto con el nombre de la entidad propuesta hay que entregar una breve memoria que justifique la valoración de dicha candidatura.

Las modalidades para las que se pueden proponer candidaturas son las de Administraciones Públicas, Asociaciones y Fundaciones, Empresas y Colegios Profesionales y Medios de Comunicación.

El fallo del jurado se hará público en el mes de Diciembre de este año.