Redacción | El Puerto.- El Ayuntamiento de El Puerto, la Hermandad del Rocío, Carrefour y el Centro Comercial El Paseo han vuelto a aunar esfuerzos y recursos para poner en marcha, un año más, la iniciativa solidaria ‘Ningún niño sin juguetes’.

“Una campaña que pretende garantizar la ilusión a niños y niñas en todos los hogares portuenses, atendiendo así a familias usuarias de los servicios sociales del área de Bienestar Social”, según destacó el alcalde David de la Encina durante la presentación de la campaña.


Junto a la teniente de alcalde Ana María Arias el primer edil trasladó su agradecimiento, en nombre de la ciudad, al gerente de El Paseo, José Enrique Rodríguez, y al director de Carrefour, José María Company, “por la inestimable colaboración que prestan desde estas entidades para que acciones como éstas sean posible”.

El alcalde ha elogiado además la labor social que la Hermandad del Rocío lleva a cabo durante todo el año “y que en estas fechas se vuelca para garantizar que los niños y las niñas de El Puerto puedan disfrutar de su juguete el día de Reyes”.

El teniente de hermano mayor de la Hermandad del Rocío, Guillermo Baena y su responsable de Cáritas, Antonio Mediavilla han animado a la ciudadanía a mostrar un año más la solidaridad que como ciudad nos caracteriza a la hora de colaborar con campañas como éstas que además están dirigidas a un sector tremendamente especial como es la infancia”.

Compartir con: