publicidad


El diplomático marroquí realiza su primera visita oficial a la Subdelegación de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar 

La subdelegada de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares, y el cónsul general de Marruecos en Algeciras, Mohamed Rafaoui, han abogado por continuar y potenciar las líneas de colaboración existentes con el objetivo de mejorar la atención que se presta a los ciudadanos. 

El máximo mandatario de la oficina consular que atiende a las comunidades marroquíes de las provincias de Cádiz y Málaga ha llevado a cabo su primera visita oficial a la Subdelegación de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar desde que en el pasado mes de septiembre tomara posesión de su nuevo cargo. La subdelegada ha manifestado “la necesidad de seguir estrechando los lazos de cooperación existentes con las autoridades de Marruecos como es en el caso de los menores no acompañados”. 

Rafaoui y Pajares han acordado continuar con los canales de comunicación abiertos para mejorar la atención a la ciudadanía en áreas como asuntos sociales, cultura o educación. De Marruecos proceden decenas de ciudadanos que hacen uso de los servicios que presta a diario la administración autonómica en el Campo de Gibraltar.