Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

La trabajadora del servicio de recogida de residuos que sufrió un accidente se encuentra estable en el hospital

La trabajadora del servicio de recogida de residuos que sufrió un accidente se encuentra estable en el hospital
09 agosto
09:42 2017

Redacción | Chiclana.- El Ayuntamiento de Chiclana ha informado sobre el accidente que sufrió el lunes por la noche una trabajadora del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos en la las proximidades de la calle Almoraduz, junto al Cementerio de San Juan Bautista. En este sentido, la trabajadora de este servicio sufrió una caída del camión durante el proceso de recogida de residuos, por lo que tuvo que ser atendida por los servicios de Urgencias y posteriormente trasladada al hospital Puerta del Mar de Cádiz, donde se encuentra ingresada en estado estable.

PUBLICIDAD

Como consecuencia del accidente laboral, el Ayuntamiento de Chiclana, la empresa municipal Chiclana Natural y la empresa que presta el servicio de recogida de residuos sólidos urbanos, han abierto una investigación para conocer las causas del suceso.

“Desde el Ayuntamiento de Chiclana deseamos y confiamos en una pronta recuperación de la trabajadora afectada por este accidente, que se produjo durante la noche de este lunes 7 de agosto”.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas