Costa Cádiz Comunicación

La travesía invernal de natación ‘Pedro Machuca’ cumple este domingo su novena edición

La travesía invernal de natación ‘Pedro Machuca’ cumple este domingo su novena edición
25 diciembre
13:43 2015

Un clásico dentro del calendario deportivo de este último mes del año. Así se presenta la Travesía Invernal a Nado ‘Pedro Machuca’ que volverá a reunir este domingo a los intrépidos participantes que sin traje de neopreno nadarán en el puerto deportivo y pesquero de Rota.

El Ayuntamiento de Rota, a través de la Delegación municipal de Deportes, que dirige José Antonio Medina, colabora con la Peña Motera ‘Los de Aki’, organizadora de esta prueba no competitiva y pionera en toda Andalucía.

PUBLICIDAD


Tras concentrarse en el entorno del bar Ágora, situado en el puerto deportivo, los participantes se echarán al agua a las doce del mediodía para completar una distancia de 100 metros a nado, y disfrutar así de una magnífica oportunidad de despedir los últimos días del 2015 de la mano del deporte.

Tras pruebas tan populares y consolidadas como la San Silvestre o tan nuevas como la I Pedalada Solidaria que se han celebrado a lo largo de este mes en nuestra localidad, esta Travesía a Nado junto con el Campeonato de Petanca previsto también para este domingo, culminarán un calendario repleto de actividades deportivas en un sinfín de modalidades, que se ha llevado a cabo en la localidad con la intervención del Ayuntamiento y de las muchas asociaciones, clubes y entidades deportivas que trabajan por el deporte en Rota.

Compartir con:

Noticias relacionadas

sin comentarios

Sin comentarios aquí!

No tenemos comentarios para mostrar en este momento ¿porque no dejas tu el primero?

Escribe tu comentario

Only registered users can comment.