Redacción | Sanlúcar.- La Unidad de Vivienda de la Gerencia Municipal de Urbanismo ha instaurado un sistema de comunicación unidireccional con sus usuarios inquilinos del parque de viviendas de gestión municipal mediante el sistema de mensajería instantánea. Este sistema, conocido popularmente por el nombre de la aplicación utilizada, whatsApp, permitirá lanzar la información de manera más directa llegando de manera inmediata a los usuarios que así lo deseen.

La información que se enviará será de diversa índole, desde informarles de la puesta al cobro de los recibos mensuales de sus viviendas, hasta avisarles de que pueden pasar a recoger alguna documentación que hayan solicitado o informándoles de cualquier noticia de interés.


Hoy han comenzado a emitirse las primeras informaciones a los 195 usuarios que hasta el momento han facilitado sus datos: número de teléfono móvil con servicio de mensajería instantánea. Aquellos usuarios que deseen darse de alta en este servicio pueden hacerlo en horario de atención al público en las dependencias de la Unidad de Vivienda de la Gerencia Municipal de Urbanismo sita en la calle Baños 8 en horario de 10 a 13, o solicitándolo vía correo electrónico a la dirección vivienda.gmu@gmail.com facilitando sus datos personales, vivienda donde reside y número de teléfono móvil donde solicita recibir la información.

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