Consumo | Provincia.- La Unión de Consumidores de Cádiz, ha tenido conocimiento de lo ocurrido con la red de Clínicas dentales Vitaldent y de las detenciones producidas en las últimas horas a través de los medios de comunicación, razón por la cual se ha puesto manos a la obras para recabar información de lo sucedido, ya que el tema trata directamente con la salud de los pacientes.

Como recuerdan la marca tiene en España un total de 364 clínicas: 133 son negocios propios (la gestión depende de la marca) y 231 son operadas por franquiciados (los empresarios independientes que abren un negocio bajo el paraguas de Vitaldent). Por ello, desde la Unión de Consumidores de Cádiz han activado su Red de Alerta con el fin de atender posibles consultas y reclamaciones que se deriven de esta noticia.


“De momento hay que ser cautos porque no nos consta cierre de clínicas, salvo alguna como la de Rota, de un franquiciado, y por la que estamos ya atendiendo a cientos de afectados. Por ello, hay que esperar a las. Próximas horas esperando que esto no afecte a los usuarios con una falta de atención de los mismos”, aseguran.

No obstante, desde la Unión de Consumidores, recomiendan a los clientes de Vitaldent que conserven toda documentación (contratos de prestación de servicios sanitarios, de financiación, facturas, pagos realizados, historiales clínicos, etc.) ante una posible reclamación posterior.

Para cualquier duda, los consumidores pueden ponerse en contacto con nuestros abogados en los teléfonos 671048625 y 671106693 o en el correo electrónico cadiz@uniondeconsumidores.com

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