publicidad


clausulaDesde hace tiempo, la Unión de Consumidores de Cádiz viene defendiendo los intereses y derechos económicos de los consumidores por el incremento de precio que le supone la cláusula suelo.

Así, han sido cientos los ciudadanos que han venido a nuestras oficinas consultando sobre este asunto y se han abierto expedientes ante tribunales ante todas las entidades financieras que aplican esta injusta cláusula.

El sobrecoste medio de los casos que estamos atendiendo se cifra en 273 € mensuales de más que están abonando los consumidores. Así, como estimación media de ahorro hipotético a lo largo de la vida de un préstamo, cada consumidor que consiga la anulación de la cláusula suelo estaría recortando más de 60000 euros de intereses que no debería abonar. Por ello, entendemos que es motivo más que suficiente para hacer valer nuestros derechos incluso llegando a los tribunales de justicia.

Estas cifras, en algunas hipotecas pueden ser muy superiores dado que estamos hablando de cifras medias.

En consecuencia, desde la Unión de Consumidores de Cádiz animamos a los consumidores a reclamar a través nuestra dado que somos la opción más económica y factible para los ciudadanos al tener aprobada nuestra Tarifa Plana Jurídica que abarata de forma considerable los costes y realiza un pago fraccionado de los mismos.

 

Cualquier ciudadano que haya visto vulnerados sus derechos y quiera ser atendido por nuestros abogados en este asunto puede concretar una cita en el teléfono 956265822 o en el correo electrónico cadiz@uniondeconsumidores.com con el fin de ser atendidos por nuestros abogados en nuestra oficina en Cádiz (Avda. Ana de Viya 5 Edificio Nereida Oficina 223), Jerez de la Fra. (C/ Santo Domingo 22, Edificio Almería Local 2.1) o El Puerto de Santa María (C/ Caribe Edificio Orellana Portal 1 1º 24)