publicidad


Redacción.- Las miles de personas que perdieron sus ahorros por invertir en Bankia tienen motivos para la esperanza tras las sentencias que se están dictando en toda España. La última la ha conseguido la Unión de Consumidores de Cádiz, otra más para nuestra organización, dándose la razón a nuestra socia y obligando a la entidad bancaria a restituir 2000,00 euros además de abonar las costas procesales más intereses legales. La juez considera que queda probado el incumplimiento por parte de la entidad bancaria de su deber de información existiendo un vicio en el consentimiento a la hora de contratar estas acciones habida cuenta de los malos resultados económicos de la entidad ocultos en el momento de la contratación.

«Desde la Unión de Consumidores de Cádiz queremos lamentar la nula colaboración por Bankia a la hora de solucionar el problema por vía de mediación, es más, en la sentencia ha sido declarada en rebeldía al no acudir a la vista pese a haber sido notificada en tiempo y forma», aseguran.

publicidad


La imposición de las costas a la parte demandada es importante en tanto que para nuestra socia no supone coste el proceso judicial que se ha realizado. Por tanto, recuperará íntegramente su dinero sin coste alguno.

«Desde la Unión de Consumidores de Cádiz queremos felicitar a la reclamante por el importante logro, estando a la espera de diferentes resoluciones en la provincia de Cádiz que esperamos que sigan esta misma senda de devoluciones de cantidades», puntualizan.

Los afectados de Bankia pueden ser atendidos por nuestros abogados en Cádiz y Jerez de la Fra. Para ello, pueden solicitar cita en el teléfono 671048625, 671106693 o en el correo electrónico cadiz@uniondeconsumidores.com.

La Unión de Consumidores de Cádiz es la organización de consumidores con representación de mayor número de afectados por problemas bancarios en la provincia de Cádiz con obtención de importantes logros para los usuarios.