Redacción.- La Unión de Consumidores de Cádiz ha comunicado que continúa en la línea de defender los intereses de los consumidores y usuarios en el grave caso producido como consecuencia de una presunta intoxicación alimentaria en los carnavales de Cádiz que ha ocasionado que multitud de consumidores hayan tenido que acudir a diferentes hospitales con graves dolencias.

Al margen de las actuaciones que la Unión de Consumidores de Cádiz va a realizar ante las diferentes administraciones públicas con competencia en la materia y ante los propios causantes del asunto una vez que se clarifique la responsabilidad sobre quién recae, la Unión de Consumidores de Cádiz, pretende personarse como acusación particular en la causa abierta en los juzgados de Cádiz.


“Entendemos que esta es la mejor manera de hacer valer los derechos de los consumidores en este asunto. Aunque se soliciten sanciones por parte de Salud de la Junta de Andalucía eso no va a restaurar el daño causado sino que se quedará en un simple acto administrativo que culminará con una sanción económica. En simples palabras, no va a suponer nada para los consumidores afectados de manera directa”, aseguran.

Finalmente desde la asociación de Consumidores insisten en que los afectados pueden ser atendidos por sus abogados en Cádiz y Jerez de la Fra. Para ello, pueden solicitar cita en el teléfono 671048625, 671106693 o en el correo electrónico cadiz@uniondeconsumidores.com.

PUBLICIDAD
Compartir con: