publicidad


La Unión de Consumidores de Cádiz, ha tenido conocimiento a través de los medios de comunicación que varios ciudadanos han puesto denuncias en la Policía por ingresar dinero para la compra de vehículos de segunda mano que no han sido definitivamente terminadas desconociendo el destino del dinero pagado.

Según las fuentes consultadas los afectados podrían ser decenas y alguno con cantidad que supera los 12000 euros. Por ello, de cara a conocer lo que ha sucedido realmente la asociación de consumidores tiende la mano a lo posibles afectados. De igual forma se ponen a disposición del concesionario en cuestión, para ampliar la información que ellos han recibido sobre este asunto, que afecta a los consumidores.

Desde la Unión de Consumidores de Cádiz. hacen un llamamiento a los posibles afectados de la provincia con el fin de conocer de primera mano los hechos ocurridos y tomar las medidas oportuna en el caso de que sea necesario defender sus intereses. Así, cualquier afectado puede ponerse en contacto con la Unión de Consumidores en el teléfono 956265822 o en el correo electrónico cadiz@uniondeconsumidores.com.