publicidad


imagesA la vista de multitud de resoluciones judiciales en estos días que incluso van más allá de la doctrina del Tribunal Supremo con respecto a las cláusulas suelo y la devolución de las cantidades cobradas por este concepto en las hipotecas, la Unión de Consumidores de Cádiz va a intensificar su campaña informativa en estos meses.

Así, se realizarán charlas informativas, se informará con mayor dedicación en nuestras redes sociales y se informará a través de los medios de comunicación sobre este asunto que requiere de la actuación ante tribunales para su anulación. La Unión de Consumidores informará a los consumidores sobre las condiciones hipotecarias recogidas en sus escrituras y le informará sobre las líneas de protección y defensa de sus intereses económicos en cuanto a este asunto a través de la Tarifa Plana Jurídica de la organización.

Cualquier ciudadano que haya visto vulnerados sus derechos y quiera ser atendido por nuestros abogados en este asunto puede concretar una cita en el teléfono 956265822 o en el correo electrónico cadiz@uniondeconsumidores.com con el fin de ser atendidos por nuestros abogados en nuestra oficina en Cádiz (Avda. Ana de Viya 5 Edificio Nereida Oficina 223), Jerez de la Fra. (C/ Santo Domingo 22, Edificio Almería Local 2.1) o El Puerto de Santa María (C/ Caribe Edificio Orellana Portal 1 1º 24)

Unión de Consumidores de Cádiz sigue su lucha contra las cláusulas suelo en el conjunto de la provincia, acudiendo a tribunales para defender los derechos de los consumidores afectados en este tema que supone una media de 250 € aproximadamente más al mes en el coste de su hipoteca.