El próximo 17 de octubre, técnicos de la Unión de Consumidores de Cádiz estará para asesorar nuevamente a afectados que requieran la defensa en tribunales de la organización.

«Es importante que el ciudadano reclame por estos abusos incluso acudiendo a tribunales y, para ello, la Unión de Consumidores de Cádiz atenderá de forma más cercana, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Rota, a los afectados ante posibles reclamaciones judiciales», aseguran.

Serán diversos aspectos los que están requiriendo la actuación de los abogados de la Unión de Consumidores de Cádiz: cláusulas suelo, la aplicación del IRPH, acciones de Bankia, intereses de demora, cierre de clínica dental en la localidad, etc.

El sector bancario es actualmente el más reclamado en materia de Consumo lográndose importantes victorias a favor de los consumidores a los que animamos a reclamar

Cualquier ciudadano que haya visto vulnerados sus derechos y quiera ser atendido por nuestros abogados en Rota sobre estos asuntos puede concretar una cita en el teléfono 956265822 o en el correo electrónico cadiz@uniondeconsumidores.com.