El equipo de gobierno de Puerto Real ha puesto en marcha un nuevo apartado en la página web del Ayuntamiento a través del cual todas las personas que así lo deseen pueden consultar tanto la agenda de actos como las reuniones previstas en los próximos días por el alcalde de la ciudad, Antonio Romero, y el teniente de alcalde delegado de Urbanismo, Iván Canca.

En palabras del regidor puertorrealeño se trata de una iniciativa que supone “un paso más en la apuesta del  nuevo gobierno local por acercar la institución a los ciudadanos y un avance en la transparencia a la que nos habíamos comprometido con la ciudadanía”.

La agenda, que se actualizará a diario y cuando haya cambios de última hora, se puede consultar en la dirección de internet www.puertoreal.es  pinchando en un apartado habilitado a la derecha de la página principal denominado La Corporación 2015-2019. En éste se recoge la composición de la Corporación Municipal Puertorraleña actual con un pequeño perfil personal, político y profesional de los miembros corporativos y sus correspondientes declaraciones de bienes y rentas.

En el caso de Antonio Romero e Iván Canca se recogen también sus respectivas agendas institucionales con el día y la hora previstos para reuniones, encuentros o visitas que atienden durante la semana.

Respecto a la web municipal el alcalde ha adelantado que se están dando los pasos necesarios para su modernización teniendo en cuenta que internet se ha convertido en una herramienta indispensable en la sociedad actual capaz de acercar la administración al ciudadano y de promover su participación de una manera más eficaz en asuntos de interés.