8Redacción | Puerto Real.- La Asociación Deportiva Maratón Puerto Real con la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento y de la Diputación Provincial de Cádiz organizan la X Carrera Popular Villa de Puerto Real “Memorial Pepe Martínez Alonso”, prueba incluida en el Circuito  Provincial de Carreras Populares 2016 del la Diputación. La prueba se celebrará este sábado 18 de junio a partir de las 19:30 horas teniendo como salida y meta las inmediaciones del Pabellón Municipal de Deportes. La retirada de dorsales comenzará a las 17:45 horas y hasta 20 minutos antes del inicio.

Las categorías en las que se podrá participar son: Junior, Cadete, Senior, Veteranos A y B, y Handbiker incluyendo todas ellas a ambos sexos. Además se establecen premios para los participantes (hombre y mujer) de mayor edad. Al finalizar la carrera oficial, sobre las 20:30 horas, tendrá lugar la salida de la carrera para categorías Pitufos y Pañales, que recorrerá un circuito de 80 metros y en la que obtendrán medalla todos los participantes.


La prueba se desarrollará en el Paseo Marítimo y centro del casco histórico y constará de un circuito de 2 vueltas (excepto para la categoría Cadete), para cubrir los 7600 metros aproximados de carrera. La entrega de los premios se prevé a las 21:30 horas.

La cuota de inscripción es de 5 euros además de 1 kilo de alimento no perecedero (aspecto éste voluntario) que se destinará al Banco de Alimentos de la localidad.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página www.maratonpuertoreal.com

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Alfredo Charques, invita a la ciudadanía a participar en esta cita deportiva que pretende ofrecer a personas de distintas edades la posibilidad de correr en una carrera popular y conocer la ciudad  en una clara apuesta del Ayuntamiento hacia el deporte para todos y la participación activa y organizada de una modalidad deportiva que está, año tras año, adquiriendo una gran tradición en nuestra localidad.

PUBLICIDAD
Compartir con: