Redacción | San Fernando.- La Delegada Municipal de Deportes del Ayuntamiento de San Fernando, Maite Lebrero, ha presidido en el Patronato Municipal de Deportes la reunión de seguridad y coordinación previa a la edición número treinta de la Media Maratón Bahía de Cádiz, que saldrá el próximo domingo 13 de marzo a las 10.00 horas del Estadio Iberoamericano de la Ciudad Deportiva de Bahía Sur con destino al Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz. Esta prueba está organizada por el Patronato Municipal de Deportes de San Fernando y el Instituto Municipal de Deportes de Cádiz.

Lebrero recuerda que esta prueba, que cuenta con un recorrido de 21,097 kilómetros y está incluida en el Circuito de Medias Maratones de la Diputación de Cádiz, seguirá el siguiente  itinerario en San Fernando: Estadio Iberoamericano de la Ciudad Deportiva de Bahía Sur, rotonda de la torre de Bahía Sur, Calle Ferrocarril, Puente de la Casería, Avenida Pery Junquera, Avenida Cayetano Roldán, Calle Colón, Calle Diego de Alvear, Calle Real, Calle Almirante Cervera, Rotonda de San Juan Bosco, Avenida Ronda del Estero, Calle Santo Entierro, Calle José Ramos Borrero, Calle Marqués de Villavicencio, Calle Voluntarios Realistas, rotonda Ingeniero Antonio Prats, Calle Escopeteros Salineros, rotonda Felipe V, Calle Real y rotonda de Tusquet. Luego la prueba discurrirá en la autovía CA-33 en dirección Cádiz.


Una vez llegada a Cádiz la media maratón seguirá el siguiente itinerario, que detalla Romay: Calle Prado del Rey, Calle Gibraltar, Avenida Juan Carlos I, rotonda de San Severiano, Avenida Juan Carlos I, Avenida de la Coruña y Avenida José León de Carranza hasta el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz. El recorrido íntegro de la prueba ha sido homologado por la Federación Andaluza de Atletismo y la prueba distinguirá entre nueve categorías masculinas y femeninas distintas dependiendo de las edades de los corredores.

Compartir con: