Redacción | Puerto Real.- Vecinos de la barriada de Casines de Puerto Real, denuncian la falta de mantenimiento de los parques y jardines de la zona, los cuales presentan un estado lamentable. Y no es para menos, después de la instantánea que pude tomarse de éste área verde con cierto parecido a la Selva Amazónica, pero a pequeña escala.

casines 3


Las quejas de los usuarios se traducen en su convivencia con matorrales, hierba crecida y suciedad en los mismos. Lo más llamativo es la falta de poda de algunos árboles y la numerosa hierba que sobresale de los jardines decorativos, que el Ayuntamiento colocó en su día para dar más vistosidad a Casines, los mismos que sirven en la actualidad como meros “pipican” donde los animales domésticos depositan sus necesidades.

Los inquilinos de la barriada de reciente creación, la cual congrega a un nutrido grupo de ciudadanos, no entienden la falta de mantenimiento que llevan padeciendo desde hace meses. Tras el cambio de gobierno, anteriormente el PA en solitario, ahora Si Se Puede Puerto Real en coalición con EQUO, formación verde y encargada del citado tema; parecen hacer caso omiso a las demandas vecinales y por consiguiente a un tema que no deberían dejarse a un lado cuando se trata de la estética de una de las primeras zonas que cualquier visitante ve, nada más llegar a la localidad.

casines 2

Adecuación o mantenimiento de las instalaciones, es lo que piden los de Casines, y cuanto antes, ya que de seguir corriendo los meses sin atención alguna, la maleza se apoderara de la barriada en su totalidad.

Compartir con: