Redacción | Rota.- La Delegación municipal de Participación Ciudadana, de la que es responsable el teniente de alcalde Antonio Franco, ha puesto en marcha una encuesta a través de la web del Ayuntamiento para conocer la opinión de los vecinos sobre la peatonalización del centro de la ciudad.

Con este tipo de consultas populares que se pueden responder de manera fácil y rápida, y que forma parte del nuevo diseño de la web del Consistorio, los vecinos que lo deseen podrán expresar sus opiniones a preguntas que se irán planteando de forma periódica.


En este sentido, Antonio Franco anima a todos los ciudadanos a tomar parte activa en estas encuestas que ha asegurado son “una herramienta útil con la que acercarse a los ciudadanos y conocer su opinión acerca de temas cotidianos antes de tomar decisiones desde el gobierno municipal”.

En esta ocasión se pregunta a la ciudadanía si “¿estaría de acuerdo con la peatonalización del centro de Rota?, planteando varias opciones de respuesta que pasan por “únicamente en verano y en fiestas puntuales”, “indefinidamente”, “solo los fines de semana” o “nunca”.

Además, desde Participación Ciudadana se recuerda a los roteños y roteñas que en el mismo apartado que la Delegación tiene en la web municipal pueden dejar sus sugerencias en el apartado “Participa. Tu opinión es importante”, informarse de los Consejos Sectoriales de Participación Ciudadana, etc.

Pincha aquí y emite su voto: http://www.aytorota.es/espacio-ciudadano/delegaciones/participacion-ciudadana

 

Compartir con: