Redacción | El Puerto.- El concejal del Partido Popular, Javier Bello, vuelve a recordarle a David de la Encina y a su concejal de mantenimiento urbano, Carmen Ojeda, “que entre sus responsabilidades se encuentra la de no dejar a oscuras un barrio”. Y es que según comenta Bello las calles Araucaria, Tomillar y Camino del Juncal llevan desde el sábado completamente a oscuras y los vecinos no saben a quién llamar para que esta avería se solucione lo antes posible ante la desgana de De la Encina y Ojeda.

“Son ya muchas las ocasiones que la zona norte de El Puerto se queda a oscuras durante la legislatura de De la Encina y todo parece indicar que viene producido por una avería en el servicio de alumbrado público que no se arregla y que continuamente produce apagones por cualquier calle de la zona” recalca Javier Bello.

Los vecinos de nuestro municipio no se merecen tener que estar sin luz en sus calles por la dejadez de un gobierno formado por PSOE-IU que continuamente demuestra su incapacidad a la hora de resolver problemas que van surgiendo en la ciudad. Pero claro, recuerda Bello, “este tipo de cosas pasan cuando intentan gobernar personas que no tienen ni idea de cuáles son las preocupaciones y necesidades principales de los portuenses, sino que tan sólo tienen en mente que llegue fin de mes y tener su nómina ingresada en el banco”.

Una vez más el Partido Popular le exige a De la Encina y a su concejal de mantenimiento urbano, Carmen Ojeda, que solucionen este problema con el que se encuentran los vecinos del Tomillar y que comiencen a tratar a la zona norte como se merece, ya que parece ser que desde hace dos años y medio es un lugar completamente olvidado por PSOE-IU.

Recalca Bello, “que las calles Tomillar, Araucaria y Camino del Juncal deben volver a tener luz lo antes posible porque es verdaderamente peligroso que por esa calle se transite completamente a oscuras por la noche, ya que cualquier vehículo puede atropellar a un niño y después vendrán las lamentaciones”.

Compartir con: